Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hablar con los árboles, el antídoto contra la locura para Óscar Tulio Lizcano durante su cautiverio

Fue secuestrado por las FARC en el año 2000 y pasó nueve años de su vida en silencio, o dándole clases a la naturaleza. Su testimonio es clave para la JEP.

Hablar con los árboles, el antídoto contra la locura para Óscar Tulio Lizcano durante su cautiverio

Han pasado más de 10 años desde que Óscar Tulio Lizcano se fugó de las FARC. Aunque hoy se ve rozagante y vital, no olvida esa época en la que vivía todos los días con amenazas de fusilamiento, enfermedades y en la que llegó a pesar algo más de 40 kilos.

Cuando estaba secuestrado, la piel de Óscar Tulio Lizcano era amarillenta, estaba sin dientes, tenía la barba y el pelo largo mal cuidado. Apenas tenía 60 años cuando se lo llevaron, pero salió como si tuviera 100 años.

Y ahora, como si se tratara de una jugarreta caprichosa de la vida misma, alias Rubín Morro, su carcelero, está también en el Congreso, donde ambos tienen su curul. Óscar Tulio Lizcano no sabe qué siente.

Como salida del Libro de la Selva, ella es Jane Goodall, la madrina de los chimpacés Como salida del Libro de la Selva, ella es Jane Goodall, la madrina de los chimpacés Nuestras canciones al principio sonaban horribles, eran un ensayo y error: Cali y El Dandee

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO