Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Fue mi error haber hecho mi vida privada pública”: Jessi Uribe

El cantante popular atraviesa, hasta ahora, el mejor momento de su carrera, pero también el más costoso. Lanzar la canción ‘Dulce Pecado’ y dar a conocer la separación con su esposa, se convirtió en el coctel perfecto para que sus seguidores opinaran de su intimidad.

Yesid Eduardo Uribe, más conocido como Jessi Uribe, atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera musical. ‘Dulce pecado’ es la canción popular que más ha sonado en Colombia en los últimos años, una melodía sencilla y pegajosa con la que Jessi Uribe tocó el cielo.

 

Sin embargo, ha pagado muy caro el precio de la fama. Jessi habló con Los Informantes sobre su exesposa, su familia y el éxito.

“Chiquillos, perdí todo, quiero volver a Chile”: último deseo de Ilse Amory Ojeda Gravity bike, una práctica donde se conduce entre la vida y la muerte ¿Cuántas cirugías estéticas se ha hecho Jessi Uribe? Jessi Uribe contó todos los detalles de su noviazgo con Paola Jara Jessi Uribe contó todos los detalles de su noviazgo con Paola Jara Jessi Uribe y Pipe Bueno están preparando una nueva canción juntos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO