Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El último clavado de Orlando Duque para saltar a la inmortalidad

A sus 45 años, el colombiano, uno de los primeros deportistas extremos nacionales más reconocidos en el mundo, saltó hasta en medio de un eclipse y desde un iceberg de 20 metros de altura.

El último clavado de Orlando Duque para saltar a la inmortalidad - Los Informantes

Desafió el miedo a las alturas, al agua, al vacío, ese vértigo que a todos, unos más que a otros nos consume y eriza la piel. Estampó sus saltos hasta con la Estatua de la Libertad en Nueva York como testigo. Es una leyenda viva que deja un ejemplo para las nuevas generaciones.

Sus inicios fueron haciendo acrobacias, que comenzaron en la casa, llevándose sus buenos aterrizajes de espalda. Su último salto no fue técnicamente perfecto, pero si perfectamente emotivo para dejar una huella imborrable en este deporte.

Primera fetoscopia en Colombia, hecha por médicos colombianos, para corregir un defecto de columna Cambiaron escopetas por cámaras fotográficas para cazar osos de anteojos y dantas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO