Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El dinero se hace, pero con el estilo se nace: Abelardo De La Espriella

Fue abogado de algunos parapolíticos, defendió a Natalia Ponce de León, Natalia París y a Silvestre Dangond. Fue fundador de Fipaz, Fundación de Iniciativas para la Paz, una asociación universitaria que, según la Fiscalía para la época, fue un instrumento político de los paramilitares.

El dinero se hace, pero con el estilo se nace: Abelardo De La Espriella - Los Informantes

El abogado penalista no tiene filtros a la hora de despotricar de la gastronomía colombiana, de asegurar que le fascina generar envidia en quienes cataloga como sus enemigos. Es amante de los lujos y las excentricidades. Creó su propia marca y se lanzó como cantante.

De La Espriella asegura que “lo único que me importa es cómo me recuerden mis hijos”. No tiene reparo en afirmar que “Colombia es la capital mundial de la intriga y la envidia. Entonces, la mejor manera explicar el éxito de un tipo joven de provincia es acusándolo de cosas ilegales”.

Nodier Giraldo, el exparamilitar arrepentido que ahora es cantante popularNodier Giraldo, el exparamilitar arrepentido que ahora es cantante popularToqué fondo por la droga, llegué a extremos deprimentes: rey vallenato Julián Rojas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO