Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Desplome de ascensor en Cali dejó destrozados sus piernas y su alma

Hernán Lozano tiene 120 fracturas en sus extremidades. Dice ser alérgico al dolor y agradece no recordar nada de ese día, por eso su esposa no se ha atrevido a contarle que su amigo de infancia fue uno de los fallecidos de ese trágico suceso.

Desplome de ascensor en Cali dejó destrozados sus piernas y su alma - Los Informantes

“Varias veces me ha preguntado por Álvaro, pero yo no sé qué decirle. Para mí es muy duro estarle mintiendo, es muy duro”, dice María Cecilia Ángela, esposa de Hernán Lozano, quien encuentra consuelo y apoyo en Patricia Niño, viuda de Álvaro Barros, una de las víctimas fatales del desplome del ascensor.

Álvaro Barros sobrevivió a un cáncer de colon, pero no a la negligencia de la EPS que le negó un examen urgente que debía realizarse. Nunca había ido al Palacio de Justicia de Cali, pero ese día su amigo Hernán Lozano, abogado, lo acompañó para interponer una tutela contra la entidad.

Hernán no recuerda nada del fatídico accidente y prefiere no saber, ni siquiera ver noticias del hecho. Nayibeth Rodríguez sí recuerda todo perfectamente. Es abogada y ese día fue a los juzgados a revisar los casos de sus clientes. “Nadie nos ha dado una explicación”, dice, mientras lucha con calma y esperanza contra el diagnóstico de los médicos que le dijeron no volvería a caminar.

“Ha sido muy duro para mí, traumático”, insiste Hernán Lozano. Se debe enfrentar a una tragedia doble porque ahora Hernán tiene que acudir nuevamente a la justicia, no para ayudar a su amigo, sino para que lo atiendan a él.

Comer o morir por el VIH, el dilema de venezolanos migrantes en Colombia Prem Rawat y su discurso de paz que ha llegado hasta La Picota

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO