Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Declaro que he ayudado a mi mujer a suicidarse”: Ángel Hernández

El caso de este hombre y esposa, María José Carrasco, le dio la vuelta al mundo. Ella fue diagnosticada con esclerosis múltiple degenerativa a los 35 años y a los 62 no aguantó más dolor. Después de esperar por años, la legalización de la eutanasia en España nunca llegó y decidieron encontrar la paz por cuenta propia.

Ángel le prestó sus manos a María para acabar con su sufrimiento. Compraron pentobarbital sódico por internet, un medicamento utilizado en ganado para sedarlo hasta que mueren y ponerle fin a su dolor.  Ángel y María documentaron lo que llamaron el cuerpo del delito, toda esa tragedia que poco se puede llamar vida porque la que pasaban y ahora, él, podría ir a la cárcel por homicidio.

"Necesito descansar, pero eso lo haré cuando se aprueba la ley de eutanasia", sentencia Ángel Hernández.

Por primera vez, habla el capitán del Esmad que hirió a Dilan Cruz Imparable, así es Giovanny Urshela, un cartagenero en las Grandes Ligas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO