Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

De cómo Lokillo se burló de la violencia y la guerra para hacer reír a un país

Yédinson Flórez Duarte es antioqueño y lleva en la sangre ese humor callejero del paisa que las coge en el aire para rápidamente sacar un chiste. Pero, él va más allá. 

Sin querer queriendo hizo su primera trova cuando era tan solo un niño convirtiéndose en uno de los trovadores, y más tarde humorista, más reconocidos del país.

Él y su familia llegaron a Medellín huyendo desplazados de Dabeiba, un municipio de Antioquia del que es oriundo, pero fue terriblemente golpeado golpeado por la muerte en los años más violentos de Colombia.

Al llegar a la capital antioqueña comenzaron los días en los que solo había para comer yuca o arroz, por eso se le midió a trabajar de lo que fuera para sobrevivir, formando un caparazón que lo preparó para la vida y el éxito.

El poder de una organización son las armas: Martín Sombra, carcelero de las FARCIntenté quitarme la vida tres veces durante la transformación: Mara Cifuentes Comercio ilegal de madera es incontrolable y tan rentable como el narcotráficoSobrevivió al genocidio de Ruanda en un diminuto baño y allí halló el perdón

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO