Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con lavadora al hombro, literalmente, saca esta mujer adelante a sus cuatro hijos

“Si uno quiere lo puede lograr”, dijo Jéssica Hernández a la ONU. Tiene 28 años, alquila los electrodomésticos en un barrio sin agua en Soacha y montó un taller de costura.

“Yo creo el motor de uno son sus hijos. Uno trabajar para y por sus hijos. Ellos son los que me impulsan para echarme la lavadora al hombro", dice Jéssica con orgullo.

El inclemente clima lluvioso de Bogotá también le hace una mala pasada a esta emprendedora, pero eso no la detiene. “Cuando sí es terrible. Llevamos varios días en lluvias, entonces así se pone nuestro barrio cuando llueve (lodo por doquier). A nosotros nos salva recoger el agua lluvia para lavar la loza, los pisos”. Recibió el primer préstamo de su vida: 500 mil pesos. “Bancamía vio que no sobre endeudara, que pudiera pagar mi deuda y pudiera seguir avanzando en mi negocio”.

“Una madre soltera exitosa tiene que saber organizar su tiempo, tener la calma. Saberse manejar con paciencia y prudencia porque uno como educadora tiene que brindar el ejemplo”.

“Mi sueño para ellos es ofrecerles una mejor vivienda. Lo segundo, poderles brindar un estudio superior. El conocimiento es la ventana del mundo”.

“Si uno quiere, lo puede lograr”, dijo Jéssica Hernández ante la ONU en Nueva York, en un foro de emprendimiento al que asistió como invitada de honor.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.