Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carrera contra el tiempo por un corazón: así salvaron a una bebé con un órgano donado

Un niño en Bogotá que murió y Samanta, en Bucaramanga, que necesitaba el trasplante ahora comparten un mismo palpitar. Vea cómo realizan este delicado proceso.

Carrera contra el tiempo por un corazón: así salvaron a una bebé con un órgano donado

Sandra Mateus no pudo contener las lágrimas cuando una doctora le dio la feliz notica de que había disponible un pequeño corazón para su hija, una chiquita de tan solo 15 meses que requería un trasplante de corazón. Samantha Sierra nació con una grave anomalía llamada cardiomegalia y su vida corría peligro, hasta que los padres de un niño en Bogotá le dieron una nueva oportunidad.

La cirugía fue todo un éxito, sin embargo, requerirá cuidados y medicación durante toda su vida. Aunque no conocerán a la familia ni la historia del angelito que les salvó la vida, la familia de Samantha siempre estará agradecida con ellos. En Los Informantes una carrera contra el tiempo.

Javier Pertuz, el niño al que un ángel sin alas salvó de la Calle del Cartucho Imparable, así es Giovanny Urshela, un cartagenero en las Grandes Ligas[[nid:113447]][[nid:134578]]

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO