Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así dragones en el Bajo Cauca antioqueño arrancan oro a mordiscos del río Nechí

Trabajan todo el día, en turnos de 4 horas para que la labor nunca se detenga. El costo operativo por día está entre los 14 y los 20 millones de pesos.

Así dragones en el Bajo Cauca antioqueño arrancan oro a mordiscos del río Nechí - Los Informantes

Pero no solo la minería ilegal es un negocio rentable en la región, el dinero también lo mueven el narcotráfico y las bandas criminales.

Cual buzos, con una careta y una manguera hombres se sumergen en las profundidades del río para terminar de succionar lo que queda del oro el fondo.

“Hemos aprendido como a ser delincuentes de una manera obligada porque el Estado nos dice que somos vándalos. Estado pero yo quiero trabajar, si usted dice que yo estoy haciendo mal las cosas, enséñame, pero no me quite la vocación del trabajo. Dame otra oportunidad”, dice Julio Rada, líder minero.

El día que Enrique Parejo burló la sentencia de muerte de Pablo Escobar “Esa cámara en la Guerra de Corea para mí fue como un fusil”: veterano colombiano

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO