Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así cabalga solo Alejandro Fernández, el potrillo más pequeño de Vicente

Los Informantes El Potrillo | Noticias Caracol

Ha brillado durante años con luz propia, lejos de la sombra de su padre. “Supera a tu maestro, me retaba”, recordó el artista. Al comienzo de su carrera trabajó 10 años al lado de Vicente Fernández, creció entre rancheras y aprendió que es posible ganarse la vida cantando. Junto a su padre, cuando apenas tenía 5 años, descubrió que “por muy mal que se vean las cosas hay que terminarlas”. Ese día, frente a cientos de personas, el potrillo olvidó la letra de la canción y Vicente salió en su rescate como un león. En sus fusiones entre el pop, el bolero y la ranchera es imprescindible el mariachi, que, sostiene, “es el éxtasis del show”. Ha ganado premios Grammy, Billboard y vendido millones de discos. El luto en los hogares de periodistas asesinados cambió a Ecuador, que aún espera por ellos“No hay que ser asesinada para ser una víctima de violencia de género”

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO