Rebel Wilson no tenía amigos en el colegio

La intérprete fue una adolescente tímida y reservada hasta que un día decidió cambiar su forma de ser y superar sus miedos

Rebel Wilson no tenía amigos en el colegio
Rebel Wilson no tenía amigos en el colegio

La actriz Rebel Wilson puede que tenga una larga lista de éxitos profesionales a sus espaldas, y que muchos aspiren a ser como ella, pero cuando era adolescente no tenía la misma confianza en sí misma que tiene ahora y tuvo problemas para integrarse en clase y unirse a sus compañeros.

"Cuando era una niña e iba al instituto no era nada popular. No tenía amigos porque era muy tímida, huidiza. Ahora he aprendido a compensar, especialmente en situaciones de trabajo. Pero entonces era exageradamente tímida, se me ponía la cara roja cuando hablaba con la gente. Vergonzosamente tímida. Y cuando lo eres, tiendes a mirar mucho a los demás porque no participas en la diversión, normalmente estás mirando cómo los demás se divierten. Estás en la discoteca sentada sola en un lado y mirando a la gente, pensando: '¿por qué son populares?, ¿por qué se lo pasan tan bien?'", confesó la intérprete a la edición australiana de la revista ELLE.

Sin embargo, Rebel finalmente decidió dar un cambio en su vida y forzarse a sí misma a hacer amigos.

"Suena triste pero tomé una decisión en el instituto. Pensé: 'No hay nada de malo en mí, puedo ser alguien que tiene amigos, solo necesito tener confianza y ser fiel a mí misma'. Pensé que podría ser así para siempre, la tímida chica que nunca habla en alto y nunca se defiende a sí misma, pero supe que era mejor que eso, así que podría hacerlo. Pensé: 'Hay una forma de serte fiel a ti misma, ser popular y una buena persona a la vez'", concluyó.

"