Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Beneficios que aporta elaborar plaguicidas artesanales para cultivos de hortalizas

Existe gran variedad de plaguicidas que se pueden adquirir en el mercado, pero la mayoría de estos son fabricados con diferentes químicos que contienen altos niveles de toxicidad lo que puede afectar gravemente la salud y la calidad de los productos.

La implementación de estos plaguicidas y fungicidas orgánicos, amigables con el medio ambiente y totalmente caseros es altamente recomendada por los pequeños productores agrícolas, ya que al no tener ningún producto químico se refleja un crecimiento de la planta mucho más sano. Además, de que cumplen perfectamente su función en la eliminación de parásitos.

En otros temas:

Le enseñamos el proyecto que pretende rescatar más de 30 especies de árboles nativos de la región cundiboyacense para establecer sistemas silvopastoriles.

Conozca la comunidad que a través de la reconstrucción del tejido social también reconstruye su productividad y dinámica económica.

Acompáñenos en este recorrido por el campo colombiano.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO