Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Testimonio de las hijas de Anayibi Bohórquez fue clave para dar con su asesino

La víctima, oriunda de Arauca, se vio envuelta en un mortal triángulo amoroso. Era adicta a los juegos de azar por lo que, en un momento dado, la Policía consideró que su crimen se debió a un ajuste de cuentas por una deuda que tenía. Sin embargo, un dato revelado por Daniela y Liseth permitió revelar la verdad.

Testimonio de las hijas de Anayibi Bohórquez fue clave para dar con su asesino - El Rastro

Anayibi mantenía una relación amorosa con Jesús María Rojas, a quien todos llamaban Chucho. Era, supuestamente, un hombre ejemplar y con quien hacía, a la vista de vecinos y familiares, la pareja ideal. Pero, Anayibi conoció a otro hombre con quien comenzó a sostener una relación paralela.

La mujer de 35 años apareció decapitada y violada en la laguna Las Coloradas, un reconocido destino turístico de Gachantivá, el 09 de agosto de 2016, tras dos semanas de haber desaparecido.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO