¿Madurez? Lucho, exparticipante del Desafío, pasa la cuarentena con su ex y su novia

Luego de que el deportista se separara de Camila López, sorprendió a sus seguidores con la particular forma de convivir durante el confinamiento. 

Lucho y Camila López fueron la pareja más querida durante el Desafío Súper Humanos 2017, pues estos esposos se unieron para competir por el equipo Cafeteros, sin embargo, luego de salir del reality, su relación llegó a su fin y ambos tomaron nuevos caminos con nuevas parejas.

No obstante, producto de esta relación quedó un hijo llamado Emilio, quien ha mantenido a Lucho y a Camila muy unidos y llevando una buena relación de padres. Una muestra de esto han sido unas publicaciones recientes en sus cuentas de Instagram, pues tal y como lo mostraron, están pasando la cuarentena juntos con su hijo, sin embargo, lo que llamó la atención es que con ellos también está Camila Moreno, la nueva novia del deportista.

Aunque muchos no lo puedan creer, Luis se encuentra durante el confinamiento con su exesposa y su actual novia, algo que él ha llamado como “aceptación y entendimiento”, tal y como lo expresó en una foto en la que aparece posando en medio de las dos mujeres.

“Esta cuarentena ha sido muy especial para nosotros. Hemos aprendido y compartido, pero sobre todo... Hemos entendido que el Amor, la aceptación y el entendimiento son necesarios para vivir en armonía ?”, escribió el deportista.

Ante la oleada de comentarios que estas publicaciones desataron, Camila López decidió romper el silencio y también referirse a esta situación:

“No es madurez, no es modernidad, no es que @luchofuerza es un capo y no es nada de lo que tanto mal piensan.... Es comprensión, es libertad emocional, es amor incondicional, es respeto, es familia y unión”, expresó López.

 


 

 


 

 


 

 


 

 

 

 

 

Mira también:

¡Qué susto! Camila López cuenta cómo una tractomula se le vino encima ¡Impresionante! Así era el cuerpo de Camila López del Desafío antes de hacer crossfit Critican a Camila López del Desafío por sus exagerados músculos

"