Se encuentra usted aquí

Zayn Malik revela por qué quiso abandonar a One Direction

El cantante se siente por fin "libre" tras su mediática salida del famoso quinteto pop.

Zayn Malik revela por qué quiso abandonar a One Direction

Foto: AFP 

Foto: AFP 

Aunque su presencia en el grupo One Direction le brindó la fama y el reconocimiento a nivel mundial, un buen día el cantante Zayn Malik se dio cuenta de que había llegado el momento de despedirse de sus compañeros de banda - Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson- para seguir un camino diferente que le llevara a sentirse finalmente "libre".

"Sencillamente sabía que había llegado el momento. Sabía que quería hacer algo distinto para poder expresar cómo me sentía acerca de ciertas cosas. Sé que a los artistas se nos percibe a menudo como personas muy unidimensionales, pero lo cierto es que nos importan cosas muy distintas. Yo no estaba a gusto, y cuando no estás contento... Tienes que ser capaz de expresar lo que sientes, lo que eres. Ahora por fin soy libre", asegura Zayn en una entrevista a la revista Dazed.

Ver: ¡Fuerte revelación! Esto dijo Zayn Malik sobre su paso por One Direction

Pero ese primer paso fue el más sencillo. Una vez en solitario, al joven comenzaron a asaltarle un sinfín de dudas acerca de cómo reaccionarían sus hasta entonces fieles admiradoras a una nueva música más adulta.

"No sabía qué esperar. Quería romper con todo, dejar claro que esto [sus primeros temas en solitario] era algo completamente distinto a lo que había hecho antes. Esperaba que los fans que me seguían desde hacía tiempo alucinaran un poco", reconoce.

Ver: Zayn Malik publica un nuevo tema titulado 'Like I Would'

Sin embargo, la respuesta de sus seguidores y la libertad de la que disfruta ahora han conseguido que todos los quebraderos de cabeza merecieran la pena.

"Fue muy estresante, pero salió bien porque la gente empezó a escucharme en un contexto más maduro. A los fans les gustaron ciertas cosas y me informaron de cuáles no les habían gustado tanto a través de las redes sociales. Pero sacar nueva música ahí fuera era el objetivo".

Por: Bang Showbiz 

Publicidad