Se encuentra usted aquí

Zayn Malik preocupa por vivir en exceso, salir de fiesta y no comer bien

El ex One Direction no ha cumplido todavía su promesa de vigilar su alimentación y llevar un estilo de vida más saludable.

Zayn Malik preocupa por vivir en exceso, salir de fiesta y no comer bien

Foto: AFP 

Foto: AFP 

Pese a sus intenciones de rebajar el intenso ritmo de vida que lleva desde que saltara a la fama con One Direction, el cantante británico Zayn Malik admite que todavía se deja llevar en exceso por las tentaciones de la noche y que no ha estado cuidando su alimentación tanto como se lo había propuesto desde que lanzara su exitosa carrera en solitario.

"La verdad es que no me he estado sintiendo muy bien últimamente porque he salido demasiado de fiesta. No voy a mentir y decir que me he estado preocupando mucho de comer bien y de hacer ejercicio. Pero tengo intención de cambiar a partir de ahora y llevar una vida más ordenada", se sinceró en la revista Paper.

Por otro lado, el guapo intérprete puede consolarse con las reacciones tan positivas que su primer disco como solista, 'Mind of Mine', ha recibido de forma unánime por parte de sus millones de seguidores, aunque lo cierto es que Zayn reconoce encontrarse "abrumado" ante tantas muestras de apoyo.

"Ha habido momentos en que de verdad no me lo creía, es algo que en general me ha dejado abrumado. Todo el mundo busca el reconocimiento de los demás, que se valore su trabajo, y para mí son los fans los que me hacen sentir realizado. Es muy difícil expresar con palabras esa sensación que se desprende de haber conseguido algo tan importante", incidió.

Aunque en la actualidad luce una poblada barba y un llamativo cabello, el que fuera ídolo juvenil todavía recuerda con cierta incomodidad cómo en sus tiempos con One Direction le prohibieron alejarse de esta estética aniñada que definía a casi todos sus integrantes.

"Creo que no me dejaban tener vello facial porque eso me hacía parecer más mayor. Siempre quise tener barba, me imagino que como muchos otros chicos de mi edad, pero no sé por qué razón me obligaban a afeitarme todos los días. En esos momentos estaba obsesionado con Al Pacino y con la perilla que lucía en Carlito's Way [Brian de Palma, 1993], quería una igual y me entristecía que no me lo permitieran", reveló.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad