Se encuentra usted aquí

Zayn Malik lanza un guiño a One Direction al recoger su premio al mejor artista en los AMAs

El joven artista no acababa de asimilar el hecho de que había ganado un importante galardón al margen del resto de integrantes del popular grupo, de quienes se separó en marzo de este año.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto de Instagram de Zayn Malik

El cantante Zayn Malik no dudó en bromear sobre su pasado musical en la boy band One Direction al subir al escenario para ofrecer su discurso de aceptación tras ser galardonado con el premio al artista emergente del año en la ceremonia de los American Music Awards celebrada ayer domingo en el teatro Mircrosoft de Los Ángeles.

"Guau, no me lo puedo creer. Este premio solo tiene mi nombre grabado, ¿verdad?", expresó sobre el escenario para constatar que, tras más de un año acumulando éxitos en solitario -su disco debut, 'Mind of Mine', no ha dejado de acumular números 1 por todo el mundo-, por fin se ha liberado de la alargada sombra de la famosa banda juvenil.

Esa fue la única mención que el guapo intérprete hizo de la formación que le sirvió para verse catapultado al estrellato, ya que posteriormente Zayn solo se refirió a su familia, y especialmente a su padre, a la hora de agradecer a sus más íntimos el apoyo que le han brindado de cara a su brillante e intensa carrera en solitario. Ni siquiera se acordó de lanzar un guiño a su actual pareja sentimental, la guapa modelo Gigi Hadid.

Foto de Instagram de Zayn Malik

"No podría sentirme más afortunado de la gente que ha estado conmigo incondicionalmente durante este último año. Estar aquí arriba es de locos, jamás hubiera pensado que tanta gente votaría por mí. Mi madre, mi padre, todo el mundo en mi familia me ha respaldado muchísimo, sobre todo mi padre. Y también gracias de todo corazón a todos vosotros [sus fans], pondré este trofeo sobre mi chimenea", expresó visiblemente emocionado.

Casualmente, el británico derrotó en la misma categoría a su compañero de One Direction Niall Horan, nominado por su primer disco al margen del grupo, 'This Town', que lanzó a finales del mes de septiembre, asegurándose así un puesto en el olimpo de ganadores entre los que también se encontraba Justin Bieber, Beyoncé, Rihanna, Ariana Grande y Selena Gomez, quien reaparecía en público por primera vez en varios meses desde que anunciara una retirada temporal ligada a sus recientes problemas de salud.
 

 

Por: Bang Showbiz

Publicidad