Se encuentra usted aquí

¿Cansado de la fama? Zayn Malik echa de menos el anonimato

El que fuera vocalista de One Direction fantasea con la idea de salir a la calle y, aunque sea por un día, pasar completamente desapercibido entre los viandantes.

¿Cansado de la fama? Zayn Malik echa de menos el anonimato

Foto: AFP

Foto: AFP

Su pertenencia a una de las bandas juveniles más exitosas de todos los tiempos, One Direction, así como la notoriedad adicional que ha venido ganando desde que en 2015 debutara como artista en solitario, ha hecho que Zayn Malik no pueda permanecer más de dos segundos en la vía pública sin ser reconocido por los transeúntes, una situación a la que el joven cantante inglés sigue sin acostumbrarse a pesar de que han pasado más de seis años desde su salto a la fama mundial.

"Vivimos en un mundo que cada día me resulta más extraño, porque tengo la sensación de que no hay un solo lugar en este planeta en el que pueda pasar como una persona anónima", se desahoga el guapo artista en conversación con el diario británico Evening Standard.

Sin embargo, el también novio de la modelo Gigi Hadid se ha percatado a lo largo de los últimos años de que existen determinadas ciudades que están mucho mejor preparadas que otras a la hora de acomodarse a las necesidades de privacidad de las celebridades, siendo la meca del cine una de las pocas en las que puede vivir con relativa tranquilidad.

"En Nueva York, donde vive Gigi, puedes levantarte temprano y salir a dar un paseo, pero por lo general los edificios no tienen accesos subterráneos o entradas traseras por las que puedas pasar y evitar aglomeraciones. No hay rutas de escape, así que es imposible evitar que te saquen fotos. En Los Ángeles, sin embargo, es más sencillo acudir a ciertos sitios sin que te vean porque está diseñada de otra forma", revela a la misma publicación.

La relación que tanto Gigi como Zayn mantienen con la popularidad es claramente ambivalente, ya que por una parte ambos entienden que es una consecuencia natural de la proyección pública que se desprende de sus trabajos, pero por el otro no están dispuestos a tolerar que el interés sobre sus vidas personales eclipse sus logros artísticos.

 

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

"Si, claro que ella entiende perfectamente que [el escrutinio mediático] es inevitable, y yo también comprendo que a veces se hable de nosotros como una pareja 'poderosa' del mundo del espectáculo. Pero sinceramente no me gusta cultivar ese tipo de imagen, no quiero alimentar esa percepción. La verdad es que estoy con ella por algo tan sencillo como el hecho de que me gusta estar con ella, y espero que ella solo esté conmigo porque le guste estar conmigo", explica a la misma publicación.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad