Se encuentra usted aquí

¡Yo Me Llamo celebró su divertido lanzamiento al lado de todos sus jurados!

Desde el próximo 18 de septiembre, por Caracol Televisión, los televidentes vivirán un viaje en el tiempo que les permitirá recordar las canciones de todas las décadas de los grandes artistas.

El 5 de septiembre se celebró el lanzamiento para medios de Yo Me Llamo. Se proyectó el primer capítulo en el Cine Colombia del Centro Andino de Bogotá y varios de los artífices de esta maravillosa producción ofrecieron algunas palabras:

El talento es el alma de este programa (…) Este año nos inventamos hacer un casting a través de la web y funcionó de maravillas. Además de gente que canta muy parecido, tenemos gente que tiene formación musical, gente que toca varios instrumentos, que lee partituras, en fin, eso le da cierto asidero a este talento. Este será el primer programa 100 % hecho con tecnología LED y eso nos llena de muchísimo orgullo y sacamos pecho por eso. Porque se verá con un look impresionante”, indicó Juan Esteban Sampedro, gerente general de entretenimiento del Canal Caracol.

Una de las grandes novedades del programa será la presencia de Melina Ramírez, quien acompañará a Ernesto Calzadilla en la conducción del programa. El lujoso jurado conformado por la inigualable Amparo Grisales, el cantante Pipe Bueno y el maestro César Escola, quienes regresan más exigentes que nunca.

 “Amparo Grisales viene buscando seres alados, ya verán de qué se trata; César Escola está que fumiga que da miedo y el señor Pipe Bueno ya dio unas pintadas de enamoradizo, un nuevo amor hay en el programa”, agregó Shela Aguilera productora general de Yo Me Llamo.

Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Barranquilla y Bogotá, fueron las ciudades en las que hizo presencia el jurado de Yo Me Llamo en la búsqueda de nuevos y talentosos artistas.

Esta sexta temporada promete llevar a los televidentes a un viaje musical por todos los géneros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yo Me Llamo (@yomellamo) on

“Siempre he sido bastante dura a la hora de calificar y eso no va a cambiar. Hay unos participantes que se duermen, en cambio hay otros que avanzan a pasos agigantados, entonces en eso soy implacable, sin cambiar mi esencia, pero siempre con ternura”, aseguró la diva de Colombia, Amparo Grisales.

Yo Me Llamo, busca el doble perfecto de un artista reconocido y que, en esta oportunidad, entregará 500 millones de pesos al ganador.

Esta temporada será extraordinaria. Hemos encontrado en las convocatorias imitaciones de artistas internacionales que antes no se habían visto. El nivel está cada vez más alto, la gente se ha preparado mucho más porque a nivel vocal se siente que ya no están presentándose para ver qué pasa, sino que en realidad, hay un manejo vocal muy alto”, afirmó César Escola.

La búsqueda de talento que inició en Barranquilla y que pasó por ciudades como Bucaramanga, Bogotá, Medellín, Pereira y Cali, sorprendió a los jurados al encontrar en los participantes, géneros e imitaciones nunca antes vistas.  Géneros clásicos como la música popular, el vallenato, la salsa, el merengue, la balada, la lírica y otros como la música urbana, el pop y el rock, prometen sorprender al público colombiano.

Este año hay cantantes profesionales imitando; entonces las fuerzas vocales interpretativas son brutales, te dan esa bonita sensación de que hay un gran talento. Tanto abuelitos como jóvenes lo disfrutarán”, dijo Pipe Bueno.

La originalidad y frescura de Ernesto Calzadilla no podían faltar en esta versión de Yo Me Llamo.

Es el programa de la familia colombiana. Me lo disfruto porque me gusta la música, me encanta. Yo acompaño como siempre a los chicos desde ese primer día en las filas y después durante todo el recorrido, toda su evolución, todo su crecimiento, su aprendizaje hasta que uno de ellos queda campeón, entonces soy el mejor compañero de viaje de cada uno de ellos”, afirmó.

En esta oportunidad la bellísima Melina Ramírez se estrena como presentadora del concurso y asegura estar ansiosa por la responsabilidad de participar en tan grande proyecto:

“Estoy inmensamente agradecida por la oportunidad, creo que era un momento que siempre había esperado en mi carrera. Le voy a aportar muchísima dulzura al programa, mucha frescura y me encanta hacer este tipo de trabajos donde no tenemos libreto, sino que hay una interacción real con los participantes”.

Música, emociones y talento se verán a partir de este 18 de septiembre, a las 8:00 p.m. por Caracol Televisión. ¡Un viaje musical por todos los géneros!

Mira también:

¡Ya llega el gran estreno de ‘Yo Me Llamo’!

¡Confirmado! Ernesto Calzadilla reveló el nombre de su compañera en 'Yo Me Llamo' 2018

La Reina del Flow: una historia apasionante que atrapará a todos los colombianos

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Quiénes continuarán en competencia en Yo Me Llamo?

    ¿Quiénes continuarán en competencia en Yo Me Llamo?

    Eddie Santiago, Luis Miguel, Celina González, Jennifer Lopez, Julio Jaramillo y Leonardo Favio se pusieron de frente a los jurados, pero no respiraron tranquilos.

    Yo Me Llamo
  • Seguro Luis Miguel no dará la media vuelta

    Seguro Luis Miguel no dará la media vuelta

    El doble mexicano sigue sorprendiendo con su crecimiento artístico.

    Yo Me Llamo
  • Eddie Santiago con su salsa rosa puso la cuota romántica

    Eddie Santiago con su salsa rosa puso la cuota romántica

    Este doble tuvo altas y bajas, pero eso no fue lo único que señalaron los jurados de Yo Me Llamo.

    Yo Me Llamo
  • Jennifer Lopez fue un total derroche de sensualidad en Yo Me Llamo

    Jennifer Lopez fue un total derroche de sensualidad en Yo Me Llamo

    Hizo su mayor esfuerzo y sorprendió a todos con su belleza, no obstante, la exigencia del baile le cobró factura en la respiración.

    Yo Me Llamo
  • ¿Lloverá o no para Leonardo Favio?

    ¿Lloverá o no para Leonardo Favio?

    El intérprete se lanzó con todas las ganas y poco a poco su show en Yo Me Llamo fue tomando forma. ¿Cómo le iría con los jurados?

    Yo Me Llamo
  • ¡Celina González, míranos directo a los ojos!

    ¡Celina González, míranos directo a los ojos!

    Esta doble virtuosa y mágica se movió con cadencia sobre el escenario de Yo Me Llamo, estremeció a los asistentes, pero hubo un aspecto que hizo falta.  

    Yo Me Llamo