Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

Yo me llamo Andy Montañez demostró tener la madurez vocal de su artista

Luego de interpretar 'Casi te envidio', el jurado destacó aspectos de su presentación como el color de voz, la energía y la fuerza.

Thumbnail

Uno de los jurados más sorprendidos con la intervención musical de Yo me llamo Andy Montañez fue Amparo Grisales , quien no solo usó su popular lupa para ver más de cerca algunos aspectos físicos del artista, sino que también aprovechó el espacio para asegurar que había quedado feliz con su show, pues logró proyectar esa madurez en la voz que tanto le estaba solicitando.

César Escola y Yeison Jiménez , por su parte, hallaron aciertos en temas como la potencia vocal, color de la voz y energía; sin embargo, le pidieron que estudiara el final de las notas para convertirse en todo un doble exacto.

En las noches de Caracol Televisión, Colombia disfruta de la nueva temporada de Yo Me Llamo , un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.

Esta temporada llegó cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.