Se encuentra usted aquí

Wisin & Yandel junto con Rocío Dúrcal le hablaron al país para seguir en Yo Me Llamo

Los imitadores del Dúo de la Historia y de La Reina de las Rancheras vivieron un momento emotivo luego de que quedaran en riesgo.

Wisin & Yandel junto con Rocío Dúrcal le hablaron al país para seguir en Yo Me Llamo

Foto: Ramses Larrotta / Caracol Televisión

Foto: Ramses Larrotta / Caracol Televisión

Pasó el segundo grupo de imitadores de Yo Me Llamo: Julio Jaramillo, Leonardo Favio, Maía, Wisin & Yandel y Rocío Dúrcal y por decisión de la mesa de los jurados, estos últimos tres imitadores, los reguetoneros y la doble de la española, fueron los elegidos.

Tanto los cantantes del género urbano como la imitadora se notaron compungidos por la sorpresiva decisión, por eso les enviaron un mensaje a todos sus seguidores para continuar en competencia:

Wisin & Yandel:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yo Me Llamo (@yomellamo) on

Rocío Dúrcal:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yo Me Llamo (@yomellamo) on

Las reacciones luego de la decisión de los jurados fueron contundentes.

Wisin & Yandel afirmaron:

“Es un momento muy emotivo. Sentimos alegría, tristeza, desesperación, frustración, motivación, pero bueno estamos acá para aprender y estamos acá para aprender y nos sentimos triunfantes al llegar hasta este punto. Ahora vamos con todos los poderes”.

El compromiso es el siguiente:

“Queremos darla toda, como lo hemos hecho hasta ahora. Así como Wisin & Yandel en tarima queremos transmitir esa energía, esa explosión y este próximo reto la vamos a dar toda, como si esto fuera lo último. A todos nuestros seguidores les enviamos bendiciones y les manifestamos nuestro cariño”, concluyeron Wisin & Yandel.

Rocío Dúrcal por su parte, con la voz entrecortada, señaló:

“Siento un poquito de tristeza y de impotencia por no lograr el objetivo de convencer a los jurados. Mi autocrítica es con relación a color de la voz definitivamente, imitar no es igual que cantar, imitar es tratar de parecerse a otra persona que no eres tú, entonces considero que el color de mi voz no es el de Rocío, pero estoy poniéndole el corazón para mejorar esa falencia”.

Frente a las mejoras que implementará en la gala de eliminación, Rocío afirmó:

“Quiero conectarme con el jurado, el público y con Colombia. Espero que la canción me favorezca para que sea la audiencia la jueza que determine si debo continuar en Yo Me Llamo”.

Rocío Dúrcal, Wisin & Yandel, se suman a David Bisbal y Sin Bandera en la próxima gala de eliminación.

Cabe señalar que todos los seguidores de Yo Me Llamo podrán votar apenas inicie el programa a las 8:00 p.m.

Mira también:

¿Rocío Dúrcal, y si te quedas con nosotros esta noche?

¡Revolución! Wisin & Yandel cayeron de la luna para encender la pasión

Publicidad