Se encuentra usted aquí

Sin Bandera y David Bisbal enviaron un mensaje en la antesala de la eliminación

En este nuevo ciclo, los diez dobles de Yo Me Llamo se dividieron en dos grupos y serán elegidos cuatro imitadores para que vayan a eliminación. Solo dos se salvarán.

Sin Bandera y David Bisbal enviaron un mensaje en la antesala de la eliminación

Fotos: Ramses Larrotta / Caracol Televisión

Fotos: Ramses Larrotta / Caracol Televisión

El 5 de diciembre arrancó un nuevo ciclo en Yo Me Llamo. Los participantes que se enfrentaron fueron: David Bisbal, Rolando Laserie, Los Tigres del Norte, Sin Bandera y Alci Acosta, siendo elegidos el doble del cantante español y el dúo romántico.

Frente a eso, estos fueron los mensajes que les enviaron a todos sus seguidores para que los apoyen en las votaciones en vivo en Yo Me Llamo:

Sin Bandera:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yo Me Llamo (@yomellamo) on

David Bisbal:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yo Me Llamo (@yomellamo) on

¿Cuáles fueron las reacciones de ellos luego de quedar en riesgo?

Sin Bandera:

“Realmente nos sorprende mucho y nos impacta mucho porque trabajamos duro. Es literal. El show pasado sentimos un golpe fuerte porque recibimos críticas en lo musical, para este show hubo renovación de la imagen: los tatuajes, el cabello, la barba y salimos con toda la intención de hacer un show musical tremendo porque lo estudiamos muchísimo, luego quedamos en riesgo por detalles mínimos, pues eso se siente muy fuerte”, declaró el doble de Noel Schajris.

Además, afirmaron de manera rotunda:

“Si Colombia nos da los votos necesarios, seguimos dentro y seguimos dándola toda. Y si no, si es la última vez que cantamos en Yo Me Llamo, queremos llegarle al corazón con nuestra presentación a todo el país”, concluyó el dúo musical.

David Bisbal:

“Las reacciones son fuertes porque nunca he quedado en riesgo. Pero a la vez somos 10 artistas muy talentosos y sé que en algún momento esto tenía que pasar. Entonces vamos a afrontar esto con mucha alegría, ganas y humildad”.

Sobre sus yerros en el tema de la respiración, el doble aseguró:

“Esto no se aprende de un día para otro. Esto es práctica y hay que seguirle dando, como hablaba en el show pasado, por ser de la costa, la altura me pega y me juega un viento en contra tremendo. El artista que estoy imitando tiene una energía enorme entonces es un reto que asumo y sé que hay errores en el camino, pero esos errores se pueden seguir limpiando y sé que tengo mucho más para dar”, finalizó.

¿Continuarán estos tres talentosos imitadores en Yo Me Llamo?

Mira también:

Sin Bandera sigue enamorando con su sentimiento y emoción

David Bisbal puso a latir a los corazones latinos

Publicidad