Se encuentra usted aquí

Los Tigres del Norte y Wisin & Yandel hablaron luego de quedar en riesgo

Tan solo quedan seis competidores y estamos a cinco capítulos de conocer al ganador del doble perfecto colombiano de Yo Me Llamo 2018. ¿Qué ocurrirá?

Los Tigres del Norte y Wisin & Yandel hablaron luego de quedar en riesgo

Foto: Ramses Larrotta / Caracol Televisión

Foto: Ramses Larrotta / Caracol Televisión

En la tercera noche de Arma Tu Concierto se enfrentaron Wisin & Yandel, Los Tigres del Norte y Julio Jaramillo. El imitador del gigante músico ecuatoriano, ya fallecido, resultó ser el doble que salvó la mesa de los jurados.

Con esta decisión queda demostrado que el participante que quiera continuar en Yo Me Llamo tendrá que jugarse el todo por el todo en las eliminaciones en directo donde son los fanáticos los que deciden.

Estos son los mensajes que les envían a todos sus fanáticos para que los apoyen en la noche de eliminación del martes 18 de diciembre:

Los Tigres del Norte:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yo Me Llamo (@yomellamo) on

Wisin & Yandel:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yo Me Llamo (@yomellamo) on

¿Cómo se sintieron Los Tigres del Norte luego de quedar en riesgo?

“No es fácil porque ya en alguna ocasión estuvimos en riesgo y la verdad no queríamos llegar a este punto nuevamente. No es fácil estar acá porque hay nervios, tensión y siento que hicimos las cosas muy bien, sin embargo, es el jurado el que decide y esperaremos la decisión de Colombia porque entendemos que el ganador es uno solo”, aseguró el doble del vocalista de Los Tigres del Norte, Jorge Hernández.

Además, los imitadores fueron conscientes de que se perdió un poco el color de la voz, pero el doble aseguró que dio su mayor esfuerzo para cuidar este detalle.

“Quiero enviarles un saludo a todos nuestros seguidores, a toda la gente que nos sigue en las redes sociales. Le hemos dedicado todos los shows a Colombia porque la música de Los Tigres del Norte es muy apetecida por el público y queremos llegar a sus corazones con nuestras canciones”, añadió Jorge.

Luego fue el turno de Wisin & Yandel y ellos indicaron:

“Queremos brindarle un agradecimiento sincero y real a Dios, a los colombianos, a los niños, a los jóvenes, a los adultos y a las personas de la tercera edad que escuchan nuestra música. Nosotros reflejamos el sueño de muchos, podemos decirles que vale la pena soñar, creer y simplemente quiero decir ‘gracias’”, indicó Yandel.

El doble dijo que afinarán oídos, cuerdas vocales, vestuario actitud y tienen la seguridad de que contarán con el apoyo de Dios y de los colombianos.

Wisin, al final recordó entre lágrimas el apoyo de los fanáticos y relató una particular anécdota que vivieron hace poco:

“Pasó algo curioso con una niña, una niña con una enfermedad y nos mostraron el video que ella estaba viendo de nosotros, mientras no podía hablar a causa de su condición. Cuando nos escuchó cantar en el show anterior, ella trató de cantar eso, sin poder hablar, trataba de decir algo y eso fue algo que nos emocionó muchísimo y por eso vamos a seguir dándolo todo por el cariño y la energía de la gente”, concluyó.

Mira también:

¡Rakata! Wisin & Yandel pusieron a sandunguear a todos

Los Tigres del Norte tienen razón: “no hay que llorar por ningún abandono”

Publicidad