Se encuentra usted aquí

Bruno Mars, Jessi Uribe y Luis Miguel envían un mensaje a sus fans luego de su eliminación

En la segunda noche de eliminación de los shows en vivo de Yo Me Llamo los participantes dejaron la piel en el escenario y al final de la gala, los eliminados dieron sus declaraciones.

Bruno Mars, Jessi Uribe y Luis Miguel envían un mensaje a sus fans luego de su eliminación

Foto: Ramses Larrotta / Caracol Televisión

Foto: Ramses Larrotta / Caracol Televisión

La noche del 4 de diciembre se enfrentaron: Bruno Mars, Jessi Uribe, Maía y Luis Miguel y la audiencia de Caracol Televisión decidió. La imitadora que sigue en competencia es Maía.

Al final de la noche los participantes enviaron sus palabras de agradecimiento a todas las personas que día a día siguieron su evolución en Yo Me Llamo. Esto fue lo que dijeron:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yo Me Llamo (@yomellamo) on

Frente a lo ocurrido en las votaciones en vivo, los imitadores señalaron lo siguiente:

El primero fue Bruno Mars:

“Total e infinito agradecimiento porque este personaje fue construido dentro de la Escuela de Yo Me Llamo, le puse toda mi disciplina, todo mi conocimiento musical, todas mis ganas, todo mi empeño y fue Colombia la que decidió. Seguí todas las indicaciones de los jurados porque intenté entregarle lo mejor al país. ¡Habrá Bruno Mars para rato!”.

Además, nos contó qué viene para él a nivel artístico:

“Lo que vienen son ofertas para seguir haciendo cosas con el personaje, conciertos y diversión porque la idea es darla toda en el escenario”.

Enseguida Jessi Uribe dio sus palabras:

“Le agradezco a Dios, ante todo, por esta oportunidad tan maravillosa en Yo Me Llamo. Esta experiencia ha sido genial para mi crecimiento como persona y como artista”.

En cuanto a su carrera artística, el imitador afirmó que quiere enfocarse en su proyecto artístico personal:

“Mi nombre artístico es Diego Alex y quiero poner ese nombre en conocimiento de toda Colombia para empezar a trabajar en lo mío, empezar a brillar con luz propia”.

Al finalizar la noche, Luis Miguel, explicó sus sensaciones luego de la eliminación:

“Alegría total porque esto fue una experiencia maravillosa. Yo venía con la idea de conocer lo que era la televisión en Colombia de tratar de ver si podía abrir una puerta para hacer lo que yo realmente hago que es la comedia, pero descubrí un reto y puse mi empeño en seguir ahí. Tengo que decir que la música me encanta, con mi hermano lanzamos un disco en México, y pues yo seguiré aquí esperando a ver qué sale”.

En Yo Me Llamo continúan diez dobles que darán lo mejor que tienen para llevarse el título del mejor imitador musical que tiene Colombia.

Mira también:

¡Así es cómo nos gusta, Bruno Mars!

Luis Miguel la misión era sonar sinfónico y melancólico

¡Elegante! Jessi Uribe se rehúsa a irse de Yo Me Llamo

Publicidad