Se encuentra usted aquí

Así reaccionó Maía de Yo Me Llamo luego de quedar en riesgo

En esta oportunidad los jurados tuvieron que elegir entre: David Bisbal, Maía y Leonardo Favio. A pesar de que las opciones eran reducidas, la elección tomó a muchos por sorpresa.

Así reaccionó Maía de Yo Me Llamo luego de quedar en riesgo

La noche del viernes 30 de noviembre se presentaron en el escenario de Yo Me Llamo tres maravillosos dobles llenos de talento: Maía, Leonardo Favio y David Bisbal. La invitada de este capítulo no fue nadie más ni nadie menos que la Maía original y ella encantó con una gran versión de ‘Que Locura Enamorarme de Ti’, una de las canciones más recordadas del salsero Eddy Santiago.

Llegó el momento de la decisión del tribunal de Yo Me Llamo y todos quedaron boquiabiertos, la doble elegida para ir a la gala de eliminación fue Maía.

Frente a esa situación, la talentosa imitadora dijo:

“Cada uno tiene su punto de vista, no tengo rabia ni nada de eso, al contario cada una de las críticas me motiva a ser mejor. Lo veo como un reto, este tipo de situaciones son buenas porque Maía es de desafíos; Maía está abierta y preparada para lo que se venga. Ahora tendré que exigir y preparar más el personaje, sacrificarme y meterle el hombro a todo lo que toque afrontar”.

Además, la bella joven afirmó que debe seguir en Yo Me Llamo por los siguientes motivos:

“Quiero continuar en Yo Me Llamo porque no solamente es mi sueño sino también es el sueño de muchos colombianos, de muchas personas que me apoyan y que creen en Maía”.

Estas fueron las declaraciones de la imitadora para invitar a todos sus seguidores a apoyarla:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yo Me Llamo (@yomellamo) on

Así estuvo su show, en esta oportunidad:

Mira también:

¿Maía, qué sería de nosotros sin tu voz?

Publicidad