Eliminación: el jurado de Yo Me Llamo no descuida ningún detalle
Noviembre 14 de 2019
El talento que tiene cada estrella es impresionante, pero para perfeccionarlo cada vez más deben superar diferentes obstáculos. El nuevo eliminado aseguró que se va orgulloso de lo que logró hasta donde llego.
>> Sigue todos los detalles de la séptima temporada de Yo Me Llamo 2019, recargada con nuevos talentos y nuevas estrellas musicales que te harán bailar y cantar en cada presentación.
¿Qué esperas para dejarte sorprender? Conoce a todos los imitadores de la temporada 7.
Jurados y presentadores de Yo Me Llamo 2019:
- Amparo Grisales (jurado)
- César Escola (jurado)
- Jessi Uribe (jurado)
- Valerie Domínguez (presentadora)
- Carlos Calero (presentador)
- Moisés Angulo (rector de la Escuela Yo Me Llamo)
- Alberto Marulanda (profesor - acondicionamiento físico)
- Yanetsis Alfonso (profesor - técnica vocal)
- Ángela Mar (profesor - técnica vocal)
- Camilo Cifuentes ( profesor – imitación)
Revive todas las presentaciones de los imitadores de Yo Me Llamo 2019 en nuestro canal de YouTube.
Los nueve imitadores despidieron el especial de Navidad de Yo Me Llamo
El gran talento de las estrellas de Yo Me Llamo fue el encargado de terminar este concierto con el que la competencia tiene una pausa en pantalla y regresará el próximo 7 de ene
Los imitadores de Yo Me Llamo recibieron una gran sorpresa navideña
Su esfuerzo y dedicación para llegar hasta este punto de la competencia fue recompensado con una especial cena en la que dieron gracias y recordaron todos los momentos difíciles
Ricardo Montaner, Pedro Infante y Javier Solís se lucieron con su show en Yo Me Llamo
Acompañados de la agrupación Fusión Alma Llanera, los dobles en su interpretación no dejaron de lado un mensaje de igualdad con los países vecinos para pasar en paz estas fechas
La Billo´s Caracas Boys fue el último invitado de esta gran noche en Yo Me Llamo
La orquesta musical venezolana logró poner a bailar a los imitadores y presentadores de Yo Me Llamo en coreografía y robarse la sonrisa de todo el público.
Salsa Viva y Tango Vivo se lució en Yo Me Llamo con su gran coreografía
La compañía artística con sus espectaculares pasos de baile y profesionalismo demostraron el sabor colombiano y cómo se baila salsa.
Roberto Carlos, Andrés Cepeda y Ricardo Arjona se divirtieron con su show en Yo Me Llamo
Los dobles regalaron un gran show con una de las canciones que pone a bailar a cientos de colombianos en esta época navideña.