Así fue el lanzamiento para medios de la nueva temporada de Yo Me Llamo

La proyección exclusiva del primer capítulo para los medios de comunicación de Bogotá se llevó a cabo a las 9:00 a.m. en el Centro Comercial Atlantis.

Uno de los realitys más queridos por los colombianos regresa en su séptima temporada dispuesto a conquistar nuevamente el corazón de las familias, Yo Me Llamo te hará ver grandes estrellas.

Renovado y con la exigencia de hacer erizar a Amparo Grisales, Jessi Uribe y Cesar Escola, personas que se encuentran en diferentes partes del país participarán y darán lo mejor de sí para llegar a ser idénticos a los artistas que pretenden encarnar.

La exigencia cada vez es más y las estrellas que lleguen a la Escuela de Yo Me Llamo tendrán que estar dispuestos a todo si quieren llegar a los corazones del público y ganar el gran premio de 600 millones de pesos.

"Los imitadores de esta temporada deben tener gran potencial en el timbre de la voz, carisma e interpretación, porque lo demás, como por ejemplo: la parte física, se les va enseñando en la Escuela de Yo Me Llamo con el fin de lograr que sea idéntica a la interpretación del original", señala la diva de Colombia. 

Por su parte, la nueva estrella de la música popular Jessi Uribe, quien se estrena como jurado del programa manifesta que "es un sueño cumplido". 

"Antes yo veía Yo Me Llamo desde mi casa con mis hijos y ahora soy parte del jurado. Uno de los consejos que le doy a los participantes, desde mi experiencia, es que sean responsables con el proceso que empieza a vivir porque esto puede cambiar no sólo su vida sino la de sus familias", agregó. 

Además, el maestro César Escola asegura que "está vez, hay artistas que antes no han estado en otras temporadas y esto será una gran novedad" 

Por otro lado, Carlos Calero y Valerie Domínguez, los nuevos presentadores del programa, serán los encargados de transmitir las diferentes emociones que se viven cada día.

"Durante las giras estuvimos muy cerca de los participantes y hay todo tipo de historias, pero independientemente de esto, todos tienen en común que buscan cumplir un sueño", aseguró Calero, quien agregó que hizo un "vínculo muy bueno" con su amiga y compañera Valerie Domínguez. 

Con este abrebocas, el próximo martes 24 de septiembre llega a las noches de Caracol Televisión uno de los programas que une a las familias colombianas recargado de sorpresas y en del que aseguran "te va gustar el doble".

Publicidad