Yo Me Llamo se consolida como la producción más vista en Colombia

De cada 10 colombianos, 7 se conectan a diario con el concurso, logrando un alcance total de más de 32 millones de personas.

Yo Me Llamo sigue demostrando por qué es el programa más querido de las familias colombianas, nuevamente se ubicó como la producción con mayor audiencia de la televisión en lo que va corrido del año.

Desde su estreno, el reality mantiene un promedio de 53.3% de share y un 17.4% de rating, lo que significa que 8 millones de personas sintonizan Caracol Televisión cada noche en este horario. De esta manera, Yo Me Llamo se consolida como la producción más vista del prime time en Colombia.

El éxito del programa musical también se evidencia en el terreno digital. El programa cuenta con 1.845.697 millones de reproducciones en Caracol Play, la plataforma web con contenido exclusivo de Caracol Televisión. Por otro lado, en YouTube, Instagram y Facebook, se han registrado más de 230 millones de reproducciones, más de 40 millones de interacciones y se han alcanzado más de 135 millones de personas.

El concurso que busca encontrar al doble perfecto de un artista reconocido y que tiene como jurados a la inigualable Amparo Grisales, al maestro César Escola y a la nueva estrella de la música popular, Jessi Uribe, acaparó la atención de los colombianos que, noche a noche, se conectan con el programa en busca del doble perfecto.

 No te lo pierdas de lunes a viernes a las 8:00 p.m. y ¡Prepárate para ver estrellas!

 

Mira también:

 

más contenido sobre: 
Publicidad