Se encuentra usted aquí

“Nos llevamos mejor estando divorciados”: Wiz Khalifa sobre Amber Rose

El divorcio de la madre de su hijo ha obligado al rapero a crecer como persona al tiempo que le ha enseñado algunas lecciones muy valiosas.

“Nos llevamos mejor estando divorciados”: Wiz Khalifa sobre Amber Rose

Foto: AFP

Foto: AFP

Aunque su divorcio de la modelo Amber Rose, madre de su único hijo, ha sido uno de los obstáculos más duros a los que ha tenido que enfrentarse, el rapero Wiz Khalifa también considera que volver a estar soltero le ha ayudado a madurar y a ser mejor persona.

"Creo que no formar parte ya de esa relación me ha ayudado mucho. He aprendido a estar presente cuando era necesario. Es cierto que también estaba presente durante la relación, pero en aquel momento, con todo lo que estaba sucediendo... no era lo adecuado para mí. A veces ayuda alejarse para coger perspectiva, pero a mí me resultó extremadamente duro", aseguró el intérprete acerca de su fallido matrimonio con Amber, con quien tiene al pequeño Sebastian (3), a la revista Playboy.

Ahora Wiz Khalifa mantiene una relación mucho más cordial con su expareja que durante el escaso año que duró su unión.

"Es bastante raro porque es como si estuviésemos mejor, como si nos lleváramos mejor estando divorciados", confesó.

La mayor preocupación del rapero durante su mediático proceso de divorcio era el bienestar de su pequeño.

"Me sentí triste, pero no deprimido. Nunca he estado realmente deprimido en toda mi vida. Resultó muy triste porque sucedieron muchas cosas y mi hijo estaba en medio de todo eso, y eso fue lo que más me dolió, porque mi objetivo es educar a mi hijo de una forma concreta. Soy un obseso del control, y no ser capaz de controlar aquella situación me resultaba raro. No sabía cómo lidiar con ello y no entendía lo que estaba sintiendo. Pero ahora, un año después, soy más listo y estoy más preparado para lidiar con lo que sea", se sinceró.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad