Se encuentra usted aquí

The Weeknd asegura que es un ser misterioso y así podría llegar al cine

Una de las razones por las que el cantante canadiense Abel Tesfaye utiliza un seudónimo para su faceta artística reside en su necesidad de separar su vida personal de la profesional.

The Weeknd asegura que es un ser misterioso y así podría llegar al cine

Foto: AFP

Foto: AFP

A pesar de vender millones de discos en todo el mundo y de vivir junto a la afamada Selena Gomez uno de los romances más mediáticos de la crónica social, el cantante Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, no tiene ninguna intención de revelarse con total transparencia ante la opinión pública, entre otros motivos, porque entiende que proyectar cierto "misterio" le hace aún más interesante como artista.

 

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

"No quiero apresurarme a la hora de dejar que la gente lo sepa todo sobre mí. El misterio siempre es bueno. Con suerte la gente solo querrá de mí que siga haciendo música. No tengo por qué dar al mundo nada más que eso durante el resto de mi vida", explica convencido a la revista Harper's Bazaar.

Eso sí, el músico canadiense no descarta desprenderse algún día de su popular nombre para abrazar un nuevo álter ego que le permita exhibir otros interesantes planos de su propuesta creativa, siguiendo el ejemplo de intérpretes tan legendarios como David Bowie.

 

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

"Quizá me marco un 'Ziggy Stardust' [personaje creado por Bowie en los años 70], o igual me da por jubilar a The Weeknd de aquí a unos años. O es posible que solo le deje descansar un tiempo", asegura a la misma publicación al tiempo que deja varias puertas abiertas a su futuro.

Hace solo unos meses, el artista de 27 años ya reflexionaba sobre el hecho de que su personalidad musical contiene ciertos elementos cinematográficos que, como ha demostrado en su álbum más reciente, 'Starboy', le llevan a complementar sus canciones con vídeos musicales en los que no faltan elaborados relatos y mucha teatralidad.

 

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

"Siempre concibo mis discos como si fueran películas cuando los estoy escribiendo. Las canciones forman parte de un todo, de una gran historia, y eso se refleja en los vídeos. Espero seguir disfrutando de estos 'caramelos visuales' antes de dar el salto a mi gran pasión, que es el cine", revelaba a la emisora Capital FM.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad