¡Muy buen traductor! Así fue el debate entre Trump y Clinton a lo Voz Populi Te Ve

En Colombia nadie se vara y mucho menos el exgeneral, así que se puso a traducir el debate entre los candidatos presidenciales en Estados Unidos, ¿qué tal lo hizo?

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Si apaga las velas con los deditos, sin soplar, usted se está poniendo viejo

    Si cuando les está enseñando a los sobrinos cómo se ríe Papá Noel termina tosiendo, pilas, porque los años le están cayendo encima.

    Voz Populi Te Ve
  • ¿Pagar la mínima con un billete de 100 mil sin recibir una madreada? Siga soñando

    En este mundo paralelo, a un usuario de taxi la carrera hasta el aeropuerto le costó solo cinco mil pesitos y hasta le devolvieron la billetera completica que se le cayó en la c

    Voz Populi Te Ve
  • Es detestable que haya niños quemados por padres irresponsables: Grupo Salpicón

    Si el padre le dice al hijo: ‘préndalo, sea varón’ ese desgraciado debe terminar en la prisión. Así suena la denuncia de los youtrovers.

    Voz Populi Te Ve
  • ¿Una baleada rica? Existe en Honduras y la probó Lokillo

    El comediante llegó echando pata hasta el país centroamericano donde probó una típica baleada y no como la que ocurre en los barrios de Colombia, sino es una especie de delicios

    Voz Populi Te Ve
  • ¿Qué es inmaculada?: encuesta de la semana

    Una persona superficial, el nombre de una estación o de alguien fueron algunas de las respuestas de los encuestados. Vea los resultados en la Burla Virtual.

    Voz Populi Te Ve
  • Trump se presentó como el father del pelucón a Yo me llamo

    El mandatario, miembro de RBD y experto en mover tropas a la frontera, recibió opiniones divididas del jurado. Vea lo que le dijo Amparo Grisales.

    Voz Populi Te Ve