Se encuentra usted aquí

#ViveLaMagia con Caracol Televisión en La Feria de las Flores

Caracol Televisión se une a la Feria de las Flores con grandes eventos e invitados que harán esta fiesta una experiencia inolvidable.

#ViveLaMagia con Caracol Televisión en La Feria de las Flores

El Canal Caracol te invita a vivir de cerca la Feria de las Flores, su esencia, historia y tradiciones.

De la mano de cinco youtubers contaremos todo lo que ocurre en Medellín durante este evento, catalogado como el más importante de la ciudad de la eterna primavera.

Juan Pablo Jaramillo, Juana Martínez, Ricardo Cifuentes, Christian Castiblanco y Santiago Alarcón serán los cinco youtubers que contarán paso a paso cómo se desarrolla la feria, sus vivencias, experiencias y expectativas.

Te invitamos a unirte a nuestra campaña #ViveLaMagia a través de la cual nuestros invitados especiales darán a conocer todo lo que ocurre en Medellín.

El Talento Caracol también estará presente con personalidades como Carlos Vargas de La Red, Sebastián Eslava y Connie Camelo de La Niña, Mónica Rodríguez de Día a Día, Vaneza Peláez presentadora de Sábados Felices, Jhon Jairo Londoño ‘Fosforito’, entre otros.

Prepárate porque el Canal Caracol también tendrá su propia silleta, elaborada por el experto Jorge Alberto Zapata.

La primera de estas actividades será en Guatapé donde los Youtubers recorrerán el municipio en horas de la tarde de este viernes para conocer su historia, sus sitios turísticos y realizar el ascenso a la Piedra del Peñol. A través de sus cuentas y @CaracolVIP, con el hashtag #ViveLaMagia, las redes sociales de Caracol Televisión compartirán minuto a minuto fotos y videos de las experiencias que vivirán a lo largo del recorrido.

El siguiente tour que realizarán será en Santa Elena el sábado 6 de agosto, allí harán un recorrido por este corregimiento, ubicado a 17 kilómetros del centro de Medellín y marcado por toda una tradición silletera, donde conocerán la cultura, anécdotas e historias que por años han forjado sus habitantes que elaboran las tradicionales silletas que desfilarán por las calles de la capital antioqueña. Los Youtubers visitarán varias fincas para aprender, de primera mano, la elaboración de las mismas.

Publicidad