“Amo estar en Colombia, tiene una energía parecida a Brasil, mi país”: Anitta

La cantante brasileña habló de su paso por la tierra cafetera, además de su faceta como actriz en “Vai Anitta” en la serie de Netflix.

Anitta, quien habla portugués, inglés y español, asegura que poder cantar en diferentes idiomas le permite llevar sus letras a más personas y que muchos más se sientan identificados, adaptándose a varias culturas sin perder su esencia. Vea la entrevista completa.

En otras noticias, para los hombres también hay tendencias de moda para el fin de año. Elegante y deportivo es la propuesta de Náutica.

En temas de los peinados de moda, las trenzas marcan la parada.

Hablamos con Marianne Schaller, ‘Bemba Colorá’, sobre su nueva producción musical, en la que agradece a Dios por todas las bendiciones recibidas en el último año.

Pedro Cano, director musical, habla del trabajo que está realizando con youtubers, en el que une al mundo tradicional con el digital. “El bullying es un enemigo silencio que está causando estragos”, dice Cano, por lo que junto a los ocho mejores youtubers del mundo para llevar un mensaje de inclusión y respeto.

La letra de la canción ha sido escrita recopilando mensajes de odio que han recibido estos jóvenes a través de redes sociales y transformándolos en mensajes positivos.

Publicidad