Se encuentra usted aquí

Video de dos abuelos que bailan rap en el metro se vuelve una sensación

El video, con más de 14 millones de reproducciones en su versión original, muestra a los adultos mayores divertirse en Barcelona al ritmo de unos versos.

Dos ancianos bailan Hip Hop en el metro de Barcelona VIDEO ORIGINAL

Un video de una pareja de abuelos que bailan rap en el metro de Barcelona ha sido una sensación en las redes sociales, pues ha acumulado millones de reproducciones en pocos días gracias a la particularidad del hecho.

La historia viene siendo la siguiente: un joven canta rap en el vagón donde una pareja de ancianos viaja sentada. La señora se molesta por la música, aunque su esposo le paga al artista, lo que es reprochado por su mujer.

Pero, con las ganas de bailar que tenía el adulto mayor, no lo piensa dos veces e invita a su esposa a bailar. Como esta al principio lo niega, le hace la invitación a una mujer más joven, quien acepta y convierte el vagón en una pista de baile.

Ante el asombro y la admiración de los pasajeros, la esposa del bailarín finalmente se decide, pero entonces le paga a su esposo con la misma moneda y empieza a bailar con otro señor.

El divertido momento que arrancó risas a todos los viajeros ocurrió el pasado viernes, rompiendo la monotonía de los pasajeros y haciendo de un transcurso normal un momento muy colorido en la vida.

Publicidad