Se encuentra usted aquí

Vida saludable: Aplica estos cinco consejos básicos para transformar tu figura

Ingrid Macher, la hispana más influyente en materia de nutrición y ejercicios, reveló los trucos para transformar hábitos y lograr la figura deseada.

En Women’s Weekend, una de las mujeres más influyentes en redes sociales y expertas en los temas de fitness, nutrición y vida saludable, explicó la importancia de crear consciencia sobre lo que se come, la manera en que se vive y los diversos hábitos que se deben transformar para obtener un cuerpo sano y esbelto.

1-Activar el metabolismo con 15 gramos de proteína en la mañana.

2-Comer cada tres horas.

3-Dormir entre 6 y 7 horas para reducir abdomen.

4-Mantenerse en movimiento: ir al gimnasio o practicar algún deporte que incluya todas las partes del cuerpo.

5-Mantener una actitud positiva ante la vida.

Ingrid Macher también aprovechó su visita a Colombia para lanzar ‘De gordita a mamacita’, su nuevo libro que ya conquistó gran parte de Estados Unidos, el cual ofrece información y consejos necesarios para cualquier mujer que desee perder peso, mejorar y mantener su salud y la de su familia.

Luego de perder 50 libras en 90 días y obtener un cambio radical en su salud, esta mujer decidió compartir su experiencia a través de las redes sociales, convirtiéndose en la guía para más de 13 millones de personas que confían diariamente en ella.

En la reciente versión de conferencias de líderes de redes sociales Hispanicize, Ingrid Macher fue reconocida con el premio Tecla, otorgado junto a la cadena Telemundo como la más influyente creadora de contenido en temas de salud y bienestar. También recibió el Premio MARA Internacional de Venezuela como la influyente del año y el de ‘Mujer de Impacto 2016’, entregado por Pasarela Ángeles Miami.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Cómo curar el estrés? Conoce qué es la sueroterapia y combátelo

    Foto - Instagram @innerbtyglow

    ¿Cómo curar el estrés? Conoce qué es la sueroterapia y combátelo

    Yeison Aguilar, especialista en terapéuticas alternativas y farmacologías de la Clínica Söring, es experto en el manejo, prevención y curación de esta enfermedad.

    Regias
  • Estaban en plena clase hasta que un supuesto fantasma los aterrorizó

    Estaban en plena clase hasta que un supuesto fantasma los aterrorizó

    Un video que circula en las redes sociales ha dejado a más de uno con los pelos de punta por este inusual hecho paranormal.

    Regias
  • Cuidar a un Mini Pig es más fácil de lo que parece

    Cuidar a un Mini Pig es más fácil de lo que parece

    Aunque parezca una mascota difícil de tratar, los Mini Pigs solo necesitan de un buen baño, calor y un buen bloqueador.

    Regias