Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Regias

¡Abdominales de infarto! El actor Conrado Osorio te enseña a tenerlos

A sus 49 años, el actor sorprende a todos son su cuerpo fuerte y tonificado, para él el ejercicio no es tormento, sino un hábito sagrado.

El deporte siempre ha sido parte de su vida, desde que vivía en Medellín asistía, junto a sus cuatro hermanos, asistía clases de natación, corrían por todos los parques de la ciudad y montaban bicicleta los fines de semana. El actor nos enseña siete ejercicios básicos para estar en forma.

Abdominal brazo – palanca – corto en banco declinado: sitúate sobre el banco y pon los pies dentro de los rodillos del medio para asegurarlos. Lleva las manos al nivel del pecho o de la cabeza. Asegúrate de que la columna siempre esté recta, y comienza a rotar, levemente, la cabeza y el tronco de un lado al otro, manteniendo el abdomen contraído. Este ejercicio te ayudará a tonificar el recto abdominal y los músculos oblicuos.

Abdominales con rotación: siéntate en el bosu. Suspende las piernas sobre el aire y contrae el abdomen. Toma, con las manos, una mancuerna o un disco, y realiza una rotación hacia la derecha; luego, vuelve hacia el centro y, finalmente, gira a la izquierda.  Recuerda que el tronco es la parte del cuerpo que debe girar, más no los brazos. Este ejercicio es ideal para tonificar todos los músculos del abdomen.

Elevación de piernas con mango vertical: ponte de pie y apoya levemente la espalda sobre un bosu para mantener una buena postura. Luego, pon los antebrazos en la almohadilla,  toma con las manos los mangos laterales de la máquina y eleva las piernas a la altura de la cadera contrayendo el abdomen. Luego, extiende las piernas, sin balancearlas, hasta tocar el piso. Este ejercicio es ideal para tonificar el recto abdominal, la zona media del cuerpo y el tren inferior.

Publicidad

Elevación con aros en suspensión: toma cada uno de los aros con las manos, asegurándote de que estén totalmente paralelas. Luego, eleva el cuerpo manteniendo la fuerza en los brazos y en el abdomen para lograr estabilidad. Lleva las piernas a la altura de la cadera y mantén la contracción por unos segundos. Finalmente, baja ambas piernas y descansa.  Este ejercicio fortalece el abdomen y los músculos de los hombros y de los brazos.

Si quieres aprender hacer los otros tres ejercicios que te ayudarán a mantener sus abdominales de infarto no te pierdas la edición de la Revista Vea. 

Publicidad

  • Publicidad