Se encuentra usted aquí

Julián Pérez

Interpretado Por : 
Julián David Pérez Echeverry

Julián Pérez, más conocido en redes como Julián Pérez Tv, nació en la ciudad de Pereira el 8 de julio de 1992 y a su corta edad ha logrado convertirse en uno de los instagramers más reconocidos del país gracias a su sentido del humor y a la facilidad que tiene para conectar con sus seguidores.

Es comunicador social, ha trabajado en televisión como periodista, presentador, modelo y community manager. Actualmente se dedica a la realización de videos tratando temas de la vida cotidiana mezclados con humor, lo cual ha hecho que sus más de 320.000 seguidores en Instagram y otras redes como YouTube y Facebook se sientan identificados con cada uno de ellos.

Su inicio en las redes sociales se dio al entrevistar en uno de sus programas a una infl­uenciadora del momento, quién le explicó este mundo en donde se desenvolvía, desde entonces, Julián Pérez se ha dedicado a generar contenido para Instagram, Facebook y YouTube, llegando a grabar junto a celebridades del modelaje, la música y la actuación.

Su personaje “La Mona Pelona”, quién es la protagonista de la mayoría de sus videos, es la encargada exponer todas aquellas situaciones que viven las mujeres día a día y que muchas