Se encuentra usted aquí

Soy la amante de mi ex

Catalina está en su mejor momento laboral, cree haber superado su antiguo amor, Harrison, un hombre egoísta que le hizo mucho daño. Sin embargo, Harrison se

Publicidad
Más Contenido
  • Capítulo: No soy un ángel

    Capítulo: No soy un ángel

    Los límites trazados entre la amistad y el amor desaparecerán cuando este hombre descubra sus verdaderos sentimientos por su mejor amiga.

    Tu Voz Estéreo
  • Capítulo: Mis quince

    Capítulo: Mis quince

    Rubí está obsesionada por cumplir quince años y por cuenta de su rivalidad con la chica más popular de su clase está empeñada en tener una fiesta de cuento de hadas.

    Tu Voz Estéreo
  • Capítulo: Cenicienta

    Capítulo: Cenicienta

    La avaricia lleva a Berta a obsesionarse con tener más que una empleada, una verdadera esclava; y más la obsesiona que esa esclava sea la hija de un hombre imposible para ella.

    Tu Voz Estéreo
  • Capítulo: Los amores de Pachito

    Capítulo: Los amores de Pachito

    Llegar a los cuarenta años no es fácil para todos los hombres, y en especial no lo será para pachito que regresa a su grupo de amigos e inicia una desesperada carrera por “rejuv

    Tu Voz Estéreo
  • Capítulo: Obedeciendo a mamá

    Capítulo: Obedeciendo a mamá

    A sus dieciséis años, Katerine descubre que está embarazada. Ella desea tener a su hijo, pero su madre no está de acuerdo.

    Tu Voz Estéreo
  • Capítulo: Sacrificio

    Capítulo: Sacrificio

    Adelaida es diagnosticada con una enfermedad mortal. Para no hacer sufrir a su novio, al cual ama profundamente, decide hacer que se desilusione de ella.

    Tu Voz Estéreo