Tu Voz Estéreo

Más que un seriado inspirado en un programa radial, es un espacio en el que convergen desde relatos de amor y de despecho, hasta conflictos juveniles y familiares; pasando por temas polémicos de la sociedad como el aborto, el suicidio, la bulimia, los problemas de adicción y otros como el amor y el desamor, esos son varios de los muchos temas que llaman la atención de los televidentes en este seriado.

Zoe y Caleb son dos periodistas sagaces y rebeldes que conducen un popular programa radial en el que los oyentes son los protagonistas de las más insólitas y dramáticas historias en las que, sin proponérselo, terminan involucrándose. La necesidad de ser escuchados impulsa a los oyentes a comunicarse con ellos para desahogarse, denunciar, compartir, opinar y hasta pedir auxilio.

Estos dos personajes escucharán estas historias y las vivirán junto a sus protagonistas. Además, estará pendiente a las redes sociales y a las líneas telefónicas para debatir sobre las decisiones y problemas de los involucrados.