Se encuentra usted aquí

Sin identidad

Fernanda, insatisfecha de ser quien es, decide vivir la vida de Catalina, su mejor amiga, pero cuando las cosas le están saliendo bien se encuentra con el rechazo

Publicidad
Más Contenido
  • Capítulo: Alicia la confundida

    Capítulo: Alicia la confundida

    Una joven mujer quiere establecerse y encontrar a un hombre para los próximos años de su vida, lo que no sabe es que terminará eligiendo entre dos.

    Tu Voz Estéreo
  • Capítulo: Triángulo amoroso

    Capítulo: Triángulo amoroso

    Viviana decide presentar a su novio en casa, pero no cuenta con las malas intensiones de su hermana Katy, quien solo busca venganza. 

    Tu Voz Estéreo
  • Capítulo: No soy un ángel

    Capítulo: No soy un ángel

    Los límites trazados entre la amistad y el amor desaparecerán cuando este hombre descubra sus verdaderos sentimientos por su mejor amiga.

    Tu Voz Estéreo
  • Capítulo: Mis quince

    Capítulo: Mis quince

    Rubí está obsesionada por cumplir quince años y por cuenta de su rivalidad con la chica más popular de su clase está empeñada en tener una fiesta de cuento de hadas.

    Tu Voz Estéreo
  • Capítulo: Cenicienta

    Capítulo: Cenicienta

    La avaricia lleva a Berta a obsesionarse con tener más que una empleada, una verdadera esclava; y más la obsesiona que esa esclava sea la hija de un hombre imposible para ella.

    Tu Voz Estéreo
  • Capítulo: Los amores de Pachito

    Capítulo: Los amores de Pachito

    Llegar a los cuarenta años no es fácil para todos los hombres, y en especial no lo será para pachito que regresa a su grupo de amigos e inicia una desesperada carrera por “rejuv

    Tu Voz Estéreo