Se encuentra usted aquí

La obsesión de Elizabeth

Elizabeth, una gordita simpática, se sorprende cuando Alberto, el muchacho más guapo del barrio, se le declara. Ella no percibe la cruel realidad de sus intenciones

Publicidad
Más Contenido
  • Capítulo: La competencia

    Capítulo: La competencia

    Con todas las apuestas hechas a su favor, Yoli perderá su norte al conocer a Felipe, un muchacho que llega a sus entrenamientos con drogas sintéticas.

    Tu Voz Estéreo
  • Capítulo: Obsesión mortal

    Capítulo: Obsesión mortal

    La oscura obsesión de un hombre para proteger a su hermana terminará cobrándole su terquedad con la ironía de ser justamente él quien le cause a su familia su mayor dolor.

    Tu Voz Estéreo
  • Capítulo: Inquilino universitario

    Capítulo: Inquilino universitario

    Gina, una adolescente que nunca ha dado problemas en su casa, es seducida por un joven universitario que la influencia para que se rebele.

    Tu Voz Estéreo
  • Capítulo: Arrogancia y sumisión

    Capítulo: Arrogancia y sumisión

    Gerardo, ejecutivo de una buena empresa, sintiendo que Zulma, su esposa de extracción humilde ya no está a su nivel cultural, decide deshacerse de ella y buscar una mujer que es

    Tu Voz Estéreo
  • Capítulo: Alicia la confundida

    Capítulo: Alicia la confundida

    Una joven mujer quiere establecerse y encontrar a un hombre para los próximos años de su vida, lo que no sabe es que terminará eligiendo entre dos.

    Tu Voz Estéreo
  • Capítulo: Triángulo amoroso

    Capítulo: Triángulo amoroso

    Viviana decide presentar a su novio en casa, pero no cuenta con las malas intensiones de su hermana Katy, quien solo busca venganza. 

    Tu Voz Estéreo