Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Historias de la vida real lo dejarán sin aliento. Vea los avances del 25 al 29 de abril de 2011

Esta semana los protagonistas estarán entre la espada y la pared.

Lunes 25 de abril de 2011
Las sorpresas de la vida

Rosalía se enamora de Ronald y decide darse una oportunidad después de llevar muchos años de viudez. Lamentablemente todo será truncado por el amor que él siente por la hija de ella.

Martes 26 de abril de 2011
Abandonados

El abandono de los adultos mayores en hospitales del país, ocasionado por la precaria situación económica o porque se convierten en un estorbo para sus familias, será el eje central de esta emisión.

Miércoles 27 de abril de 2011
Así es Benito

Benito se muestra como una persona amplia, generosa y servicial ante sus vecinos, cuando en realidad no tiene claro el significado del valor más importante de todos: ¡la familia!

Publicidad

Jueves 28 de abril de 2011
Tráfico humano

La compra y venta de personas cobra cada día nuevas víctimas. En este programa se tratará la realidad de una actividad escalofriante, que se hace más aterradora cuando menores indefensos son víctimas negociadas por la persona que supuestamente los protege.

Viernes 29 de abril de 2011
Gigoló a domicilio

Juan Carlos es un apuesto joven que trabaja como domiciliario de una tienda de barrio. Él nunca imaginó que su trabajo consistiría no sólo en llevar mercados, sino también en darle placer a sus compradoras.

Publicidad

Prensa Canal Caracol

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO