Se encuentra usted aquí

El hombre equivocado (Repetición)

Raquel se enamora perdidamente de Giovanny, el hombre más sofisticado y amable que pueda existir sobre la tierra. Pero muy tarde se enterará que jamás debió

Publicidad
Más Contenido
  • Capítulo: No soy un ángel

    Capítulo: No soy un ángel

    Los límites trazados entre la amistad y el amor desaparecerán cuando este hombre descubra sus verdaderos sentimientos por su mejor amiga.

    Tu Voz Estéreo
  • Capítulo: Mis quince

    Capítulo: Mis quince

    Rubí está obsesionada por cumplir quince años y por cuenta de su rivalidad con la chica más popular de su clase está empeñada en tener una fiesta de cuento de hadas.

    Tu Voz Estéreo
  • Capítulo: Cenicienta

    Capítulo: Cenicienta

    La avaricia lleva a Berta a obsesionarse con tener más que una empleada, una verdadera esclava; y más la obsesiona que esa esclava sea la hija de un hombre imposible para ella.

    Tu Voz Estéreo
  • Capítulo: Los amores de Pachito

    Capítulo: Los amores de Pachito

    Llegar a los cuarenta años no es fácil para todos los hombres, y en especial no lo será para pachito que regresa a su grupo de amigos e inicia una desesperada carrera por “rejuv

    Tu Voz Estéreo
  • Capítulo: Obedeciendo a mamá

    Capítulo: Obedeciendo a mamá

    A sus dieciséis años, Katerine descubre que está embarazada. Ella desea tener a su hijo, pero su madre no está de acuerdo.

    Tu Voz Estéreo
  • Capítulo: Sacrificio

    Capítulo: Sacrificio

    Adelaida es diagnosticada con una enfermedad mortal. Para no hacer sufrir a su novio, al cual ama profundamente, decide hacer que se desilusione de ella.

    Tu Voz Estéreo