El abusador

Laura es una inocente muchachita que confía en Saulo, un hombre que inicialmente se muestra con una imagen paternal, pero por dentro esconde a un despiadado, cruel

Publicidad
Más Contenido
  • Capítulo: También es mi padre

    Capítulo: También es mi padre

    Juana nunca fue reconocida por su padre y tuvo que crecer con dificultades económicas; en su deseo de acercarse a él descubre una verdad que le cambiará la vida.

    Tu Voz Estéreo
  • Capítulo: Negocio de familia

    Capítulo: Negocio de familia

    Un joven quiere inducir a su hermano para que se convierta en un delincuente como él, pero con lo que no cuenta, es que la valentía y la honra no tienen precio.

    Tu Voz Estéreo
  • Capítulo: Los hijos son prestados

    Capítulo: Los hijos son prestados

    Un joven que quiere realizar su sueño de ser médico y estudiar en la capital enfrenta los obstáculos que le coloca su propia madre, quien se rehúsa a aceptar que él ya no e

    Tu Voz Estéreo
  • Capítulo: Compartiendo el amor de mis padres

    Capítulo: Compartiendo el amor de mis padres

    Estrella es hija única, pero al enterarse de la llegada de un hermanito se sentirá relegada y que ya no le importa a sus padres.

    Tu Voz Estéreo
  • Capítulo: El que a hierro mata

    Capítulo: El que a hierro mata

    Dios no castiga ni con palo ni con rejo y que lo diga Luciana que pagará con creces el matoneo que les hizo a sus compañeros.

    Tu Voz Estéreo
  • Capítulo: Sigamos en familia

    Capítulo: Sigamos en familia

    Pablo está viviendo la difícil separación de sus padres y, aunque quiere estar con los dos, le tocará elegir con cuál de los dos quiere estar. 

    Tu Voz Estéreo