Se encuentra usted aquí

Capítulo 1941: Una mala influencia

El gran temor para muchos padres se hace realidad cuando sus hijos comienzan el camino a la adultez e inicia su despertar sexual.

Publicidad
Más Contenido
  • Capítulo: El trabajo perfecto

    Capítulo: El trabajo perfecto

    Karen es una joven maquilladora, por eso consigue una oportunidad en un destacado salón de belleza. Sin embargo, el esposo de su jefa la meterá en problemas.

  • Capítulo: Sin amor propio

    Capítulo: Sin amor propio

    Diego se aprovechará del amor de Karen, para hacer de ella el molde que quiere, minando su confianza y pisoteando su autoestima de mujer.

  • Capítulo: Los hijos

    Capítulo: Los hijos

    La vida te da sorpresas y eso sí que lo confirma la historia de Milena, quien se llevará la sorpresa mayor cuando presione a sus familiares reclamando su herencia.

  • Capítulo: Relación prohibida

    Capítulo: Relación prohibida

    Vanesa, una chica adinerada, se enamora perdidamente de un vigilante. Los dos viven su romance en secreto hasta que el padre de ella los descubre y hará todo por separarlos.

  • Capítulo: Extorsionadoras

    Capítulo: Extorsionadoras

    Laura y Caleb siguen las pistas de un par de mujeres que toman fotografías y graban conversaciones comprometedoras con hombres que conocen ocasionalmente.

  • Capítulo: Soledad

    Capítulo: Soledad

    Para algunas mujeres su mayor temor consiste no en tener un mal matrimonio sino en quedarse solas. Y gracias a ese miedo, muchas terminan tomando la peor decisión.