Se encuentra usted aquí

Cap 1130 - Estatuas

Ramiro, quien trabaja como estatua humana, se dará cuenta de que muchos seres humanos al no hacer nada por liberarse dejarán al destino invisible el infortunio

Publicidad
Más Contenido
  • Capítulo: Arrogancia y sumisión

    Capítulo: Arrogancia y sumisión

    Una joven mujer quiere establecerse y hallar un hombre para los próximos años de su vida, para esto encuentra a dos buenos prospectos por lo que le quedará muy difícil elegir.

    Tu Voz Estéreo
  • Capítulo: Alicia la confundida

    Capítulo: Alicia la confundida

    Una joven mujer quiere establecerse y encontrar a un hombre para los próximos años de su vida, lo que no sabe es que terminará eligiendo entre dos.

    Tu Voz Estéreo
  • Capítulo: Triángulo amoroso

    Capítulo: Triángulo amoroso

    Viviana decide presentar a su novio en casa, pero no cuenta con las malas intensiones de su hermana Katy, quien solo busca venganza. 

    Tu Voz Estéreo
  • Capítulo: No soy un ángel

    Capítulo: No soy un ángel

    Los límites trazados entre la amistad y el amor desaparecerán cuando este hombre descubra sus verdaderos sentimientos por su mejor amiga.

    Tu Voz Estéreo
  • Capítulo: Mis quince

    Capítulo: Mis quince

    Rubí está obsesionada por cumplir quince años y por cuenta de su rivalidad con la chica más popular de su clase está empeñada en tener una fiesta de cuento de hadas.

    Tu Voz Estéreo
  • Capítulo: Cenicienta

    Capítulo: Cenicienta

    La avaricia lleva a Berta a obsesionarse con tener más que una empleada, una verdadera esclava; y más la obsesiona que esa esclava sea la hija de un hombre imposible para ella.

    Tu Voz Estéreo