Se encuentra usted aquí

Tom Jones agradece el apoyo de sus fans tras la muerte de su mujer

El cantante ha dado las gracias a todas las personas que le han enviado mensajes de apoyo y cariño tras la muerte de su mujer Linda a principios de abril.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Noticia: Muere la mujer de Tom Jones víctima de un cáncer

El cantante Tom Jones ha publicado un comunicado en su página web titulado 'Una pequeña nota de parte de Tom' para dar las gracias a todos sus fans por los mensajes de apoyo y cariño que le han enviado tras la muerte de su mujer, Melinda Rose Woodward, a principios de este mes de abril tras una breve pero intensa batalla contra el cáncer.

"Gracias de todo corazón a todos los que me habéis enviado mensajes de apoyo y cariño tanto a mí como a mi familia durante el último par de semanas. Me habéis dicho tantas cosas bonitas y especiales, y leer tantos mensajes cariñosos y sinceros nos ha animado. Nos vemos pronto", reza el comunicado.

Tom y Linda se casaron en 1957 a los 17 años, cuando estaban esperando a su hijo mayor, Mark (59), que nació un mes después de la boda. Aunque a lo largo de su carrera el intérprete ha tenido numerosas aventuras y romances, nunca dejó de referirse a su mujer como el "gran amor de su vida".

"A ella le encanta estar casada conmigo y a mí con ella, sin importar todo lo demás", aseguraba el cantante en el programa 'The Jonathan Ross Show'.

Tom canceló todos los conciertos que tenía planeados en Asia para el mes de abril tras descubrir que Linda estaba gravemente enferma.

Por: Bang Showbiz

Publicidad