Se encuentra usted aquí

¡Lo tenía bien guardadito! Tom Cruise tiene nueva novia

El actor mantendría desde hace meses una discreta relación con una misteriosa mujer británica con la que ha estado pasando mucho tiempo en Londres, donde rueda su última película.

¡Lo tenía bien guardadito! Tom Cruise tiene nueva novia

Foto: AFP

Foto: AFP

El actor Tom Cruise, a quien no se le conocía ninguna relación sentimental seria tras su separación en 2012 de su tercera mujer Katie Holmes, podría haber encontrado de nuevo el amor hace ya varios meses. La misteriosa mujer que parece haberle robado el corazón a la estrella es una británica a la que fuentes cercanas al actor describen como "muy guapa y completamente normal", según se hace eco la revista Us Weekly.

La pareja habría estado pasando cada vez más tiempo en el piso que Cruise posee en Londres y en la casa rural que ha alquilado a las afueras de la capital británica. Allí ambos llevarían una idílica y tranquila vida, paseando en bicicleta mientras la nueva chica del intérprete conoce poco a poco a la familia Cruise, en concreto de su hermana, Lee Anne Devette, que les ha visitado en varias ocasiones.

"Esta relación va muy en serio y él espera hacer que funcione. Quiere algo de compañía", asegura un informante al citado medio. "Van al campo a pasear en bicicleta, y a veces se les une la hermana de Tom".

Actualmente el actor se encuentra en Londres para rodar su próximo proyecto cinematográfico, una nueva versión del clásico 'La momia'. El pasado verano, Cruise recibió en la ciudad una visita muy especial, la de su hija Suri, fruto de su fallido matrimonio con Katie Holmes. Aunque padre e hija no fueron fotografiados en ningún momento juntos, se cree que viajaron a los montes Cotswolds y se alojaron en el pueblo Bourton-On-The-Water, en Gloucestershire, antes de pasar algo de tiempo en la capital.

La madre de la pequeña no estuvo presente durante la escapada a Londres, siendo sustituida en su lugar por una niñera y un guardaespaldas que se ocuparon de Suri en todo momento.

 

Publicidad