Se encuentra usted aquí

Ryan Reynolds: "Lo que hago es para hacer reír a mi mujer, especialmente el sexo"

El actor agradeció a su mujer su premio MTV Movie Awards a la Mejor Actuación Cómica bromeando sobre sus artes amatorias.

Ryan Reynolds: "Lo que hago es para hacer reír a mi mujer, especialmente el sexo"

El actor Ryan Reynolds recogió el premio MTV Movie Awards en Los Ángeles a Mejor Actuación Cómica por la película 'Deadpool', y en su discurso dio las gracias a su mujer, Blake Lively, asegurando que es también gracioso en el dormitorio.

"Quiero agradecérselo a mi mujer, todo lo que hago es para hacerla reír, especialmente el sexo. Gracias", bromeó el canadiense.

Antes de que se entregase el premio al actor, el grupo de hip-hop, Salt-N-Pepa, interpretó una de las canciones de la banda sonora de 'Deadpool 'acompañadas de un grupo de bailarines disfrazados como el mutante deslenguado.

Ante este recibimiento, Ryan se sintió aliviado de que Amy Schumer no hubiese ganado el premio ya que habría sido "raro" con esos bailarines en el escenario.

"Estoy muy contento de que Amy Schumer no haya ganado, habría sido muy raro con esos bailarines", se reía el actor.

En un tono más serio, Ryan agradeció a los fans y a todo el equipo de la película el esfuerzo que había hecho para poder sacarla adelante después de que él mismo hubiese fracasado en el intento durante años.

"He intentado que se hiciera 'Deadpool' durante más de una década y fracasé. Fuisteis vosotros, los fans, los que conseguisteis que saliese adelante. Le distéis un empujón. La razón por la que estoy aquí sois vosotros. Fue una pasada trabajar en esta película, pero no todo fueron unicornios y cocaína. El reparto y el equipo se dejaron hasta la última gota de sangre en conseguir que fuese la película de 'Deadpool' más auténtica posible", afirmó el actor.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad